preguntenos preguntenos preguntenos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Garantía del Servicio

Los servicios técnicos tienen un tiempo de garantía de 3 meses, no cubre daños eléctricos y mala manipulación.

. DEFINICIÓN DEL SERVICIO: El servicio técnico es una capacidad fundamental dentro de la Gestión de Servicios IT (ITSM), según se define en ITIL. Su objetivo es proporcionar un «punto único de contacto», para satisfacer las necesidades de comunicación entre IT y sus clientes, de forma que ambos cumplan con sus objetivos. Muchas organizaciones han implantado un service desk centralizado para gestionar incidencias, dudas, consultas, peticiones, etc. de usuarios y clientes (usuario se refiere al usuario final de un servicio, mientras que cliente es la entidad que está pagando por el servicio).

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_t%C3%A9cnico

Los medios que se utilizan son:

  • Presencial: asistencia técnica por nuestro personal en las instalaciones del cliente o en AMERICAS MAQUINARIA.
  • En línea: Asistencia técnica a través de nuestro portal web americasmaquinaria.com donde el cliente podrá encontrar chat en vivo (horario laboral), correo electrónico o formulario de registro.
  • Telefónica o vídeo llamadas: el soporte se da para soluciones que se puedan manejar a distancia y con indicaciones del personal autorizado por AMERICAS MAQUINARIA.
  • Vídeos de soporte: se utiliza este canal para asistir un caso que requiera un paso a paso y pueda ser ejecutado por personal capacitado por el cliente.

ASIGNACIÓN DE SERVICIO Y ELECCIÓN DE AGENDA: el cliente podrá solicitar el servicio con AMÉRICAS MAQUINARIA de acuerdo a la agenda que se maneje y la urgencia del servicio. DIAGNÓSTICO: se le informa al cliente el valor del diagnóstico y se genera una vez el cliente solicite servicio o haga ingreso del equipo a las instalaciones de AMERICAS MAQUINARIA el cual será cargado al servicio final siempre y cuando así lo autorice el cliente.